martes, 11 de noviembre de 2014

MI DIAGRAMA PLE

 En mi diagrama correspondiente al entorno personal de aprendizaje he querido dividir las diferentes opciones que utilizo con más frecuencia en cuatro entornos: Comunicación, Vídeos, Redes sociales e Información. Lo he realizado con el programa Cacoo
El hombre es la medida de todas las cosas (Protágoras s. V A.C.) representado en el centro como focaliza la emisión y recepción de toda la información susceptible de ser utilizada por el mismo o por su entorno. 






5 comentarios:

  1. Muy buena idea la tuya de centrar al hombre como emisor y receptor de toda la información. Efectivamente así es. Muy original.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la estructura de tu PLE, es muy completo y visualmente es sencillo y original.Me apunto algunas herramientas que no conozco para echarles un vistazo.

    ResponderEliminar
  3. me gusta la idea, esta bien estrucuturado y facil de de ver.

    ResponderEliminar
  4. La estructura de tu PLE es muy clara y visual. Me gusta mucho la idea de poner al hombre como centro de todo, pues de él sale y hacia él vuelve todo.

    ResponderEliminar